jueves, 10 de marzo de 2011

EL CUBO

1. ¿Quiénes son los integrantes del grupo, cómo se llaman, a qué se dedican y por qué están juntos?

2. A cuál de los dos tipos de grupos (primario/secundario) pertenecen y cuáles son algunas de sus características? ¿Con qué grupo se le puede identificar (formal/informal)?¿Qué cualidades se pueden reconocer?

3. Explica de que manera se pueden identificar las cuatro fases de integración de un grupo (formación, conflicto, regulación y orientación).

4. Quién de los miembros del grupo se erige como líder, por qué, cuáles son algunas de sus características, realmente logra un liderazgo?

5. ¿Qué tipo de líder pretende ser (autocrático, democrático o laisses faire)? ¿Existe una cohesión de grupo? ¿Por qué?

6. De acuerdo a la compatibilidad del grupo, ¿cómo se perciben las etapas de inclusión, afecto y control?

7. Con respecto a la estructura del grupo, ¿cómo se reconocen las metas y tareas (aditiva, conjuntiva y disyuntiva)?

Desarrollar los ocho puntos en un mínimo de tres cuartillas de 27 a 28 renglones, Times New Roman 14 puntos con espacio de 1.5. En este orden:

Ficha fílmica completa y con los datos solicitados.
Datos del director (5 renglones).
Sinopsis de un medio de comunicación (5 renglones).
Sinopsis propia (5 renglones).
Análisis (los 7 puntos).
Opinión personal de la película.

No hay comentarios: